miércoles, 8 de octubre de 2014

Una De Las Mejores Inversiones Que Ha Hecho El Ministro De Turismo, Ojala y Se Siga Ayudando A los Demas Deportistas

El Ministerio de Turismo apoyará con US$100 mil a Víctor Estrella


SANTO DOMINGO. Qué mejor manera para Víctor Estrella de celebrar su movimiento en el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). Un puesto histórico y un convenio sin igual. 

 El clamor del dominicano que pedía un apoyo sustancioso encontró eco en el Ministerio de Turismo (Mitur), que ayer anunció su respaldo desde ahora y hasta el 2015 para la mejor raqueta dominicana de todos los tiempos. 

 El acuerdo de patrocionio, que tiene vigencia desde ayer y hasta el año 2015, “conlleva una erogación de US$100,000 a favor del tenista”, según un documento dado a conocer por el Mitur. 

Estrella estaba en el puesto 71, pero esta semana, gracias al subcampeonato que logró en el Challenger de Cali (Colombia) se ubica ahora en el lugar 65. Otro récord histórico para él y el país.

 Estrella firmó un convenio con el Ministerio de Turismo, que dirige Francisco Javier García. “El Mitur firma este acuerdo de patrocinio con uno de los tenistas más reputados que ha tenido la historia de la República Dominicana”, expresó García.

No hay comentarios: