jueves, 9 de octubre de 2014

El Presidente, La Vice-Pta. Y Otros Funcionarios "Estan Indignados, Se Sienten Mal Y Hasta Reclaman Investigacion" Pero No Se Castiga Ni Se Castigaran Los Responsables De Las Muertes De Esos 11 Niños, Eso Es Lo Que Se Llama Un Pueblo Sin Dolientes

Presidente Medina indignado por muerte de 11 niños en hospital
..........................................................................................................

La vicepresidenta de la República dijo que se “siente mal y agredida” en lo personal con la tragedia ocurrida en el hospital infantil Roberto Read Cabral donde murieron once niños el pasado fin de semana



 08 oct 2014   Posted by Redacción II             


MargaritaCedeño
La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, dijo que se siente mal y agredida  en lo personal con la tragedia ocurrido en el hospital infantil Roberto Read Cabral donde murieron once niños el pasado fin de semana.
Al ser entrevistada por los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional, la segunda mandataria dijo que ella hubiera resuelto el problema rápidamente.
“La verdad es que para mí fue indignante, yo me he sentido muy mal y agredida, yo diría que en lo personal, porque  pienso en cómo están todas esas madres que han perdido a sus hijos”, sostuvo.
Dijo que ahora resta esperar las investigaciones a ver lo que arrojan y luego tomar las medidas de lugar, estrictas y rigurosas, de manera que se siente un precedente de que una situación de esa naturaleza no puede volver a suceder.
La vicepresidente  dijo que ella lo hubiera resuelto  rápidamente. “Yo lo hubiera resuelto rápidamente”, reiteró, pero no especificó cómo lo resolvería.

No hay comentarios: