martes, 21 de octubre de 2014

Ademas De Sus Diseños Sus Frases Quedaran Para Siempre, “El que se queda quieto, se oxida” Por Eso Trabajo Hasta Sus Ultimos Dias De Vida


Las frases más destacadas de Óscar de la Renta, el diseñador que desconocía cómo hacer ropa casual


 21 oct 2014   Posted by Redacción II  0 Comment

PEOPLE-OSCARDELARENTA
El reconocido diseñador Óscar de la Renta no solo destacó por sus impactantes creaciones para el mundo de la moda sino por ser un gran maestro en el arte de definirse a sí mismo.
Hoy, el mundo de las pasarelas se encuentra de luto por su lamentable pérdida, sin embargo, te dejamos las frases más destacadas emitidas por este genio de la moda:

“Camina como si tres hombres caminasen detrás de ti”

Una de las frases más recordadas por arraigar en lo profundo el firme deseo del diseñador porque todas sus modelos caminasen con elegancia en las pasarelas.

“La moda no sucede en las pasarelas, sólo cumple su cometido cuando vive en las calles”

Enmarcada en su defensa sobre la razón de sus creaciones: “no diseñaba para impactar en las pasarelas, si no que buscaba la atracción de todas las mujeres y la conquista de las calles frente a la creación de tendencias o estilos imposibles”.

“El glamour está en tu cerebro, no en tus ojos”

Sus diseños eran dirigidos a todas las mujeres con carisma, inteligentes, con actitud e independientes.

“El que se queda quieto, se oxida”

Hasta sus últimos días este reconocido diseñador dominicano realizó sus impactantes creaciones, pues otra de sus características predominantes eran la inquietud, fuerza y vitalidad a cada momento de su vida.

“La elegancia es una disciplina en la vida”

Esta frase fue develada por su viuda, Anette de la Renta, quien enfatizó que desde sus inicios como diseñador “la elegancia y el glamour han sido sinónimos suyos”.

“Realmente desconozco cómo hacer ropa casual”

La exuberancia fue la característica principal en sus creaciones, de hecho, en una oportunidad afirmó que desconocía cómo realizar ropa casual.

“Vivimos en la era de la globalización y en la era de las mujeres. Nunca en la historia del mundo las mujeres han estado más en control de su destino”

Su debilidad siempre fueron las mujeres, por esa razón, enamorado de su belleza, defendió el mundo de la moda como el único método existente de comunicación universal.

“La actualidad es el mejor momento de la moda. Las mujeres controlan su destino, el consumidor está más formado y yo tengo que ser mejor cada día”

Su objetivo, fundamento y premisa siempre fue “ser mejor cada día”. Por tal motivo, este destacado diseñador será recordado como “el maestro de la aguja que vestía a las mujeres como nadie”.



Fuente: noticias24.com

No hay comentarios: