jueves, 28 de agosto de 2008

CADA VEZ QUE EL SENOR PRESIDENTE FIRMA UN DECRETO, PIERDE LA REPUBLICA DOMINICANA, SIEMPRE SE NOMBRAN MAS QUE LOS QUE SON RETIRADOS...

CON ESTOS DECRETOS SE ESTA LLENANDO CADA VEZ MAS DE "BOTELLAS" EL PAIS, Y ESO QUE ESTE MISMO PRESIDENTE QUE LOS FIRMA, HABLO AL PUEBLO EN JULIO Y PROMETIO "AUSTERIDAD" Y EN LA TOMA DE POSECION SE OLVIDO Y SE DEDICO A OFRECER OBRAS A GRANEL Y AHORA A NOMBRA AMIGOS Y CANCHANCHANES, HASTA UN ASESOR DEL PODER EJECUTIVO, CON ASIENTO EN NEW YORK...QUE GOBIERNAZO!!!


GOBIERNO
Presidente retira 10 generales de la PN; nombra y confirma a varios funcionarios
Por medio del decreto 396-08, el presidente Leonel Fernández nombró al general de brigada retirado Orlando Antonio Saillant Ornes como director de las Reservas de las Fuerzas Armadas.

SANTO DOMINGO, DN/República Dominicana.-El presidente Leonel Fernández retiró este miércoles a otros 10 generales de la Policía Nacional, y nombró y confirmó a varios funcionarios civiles y militares.

Mediante el decreto decreto 395-08, el gobernante retiró al mayor general Juan Luis R. Guerrero Peralta, y a los generales de brigada Crecencio Jáquez Hernández, Fernando Antonio Cruz Rodríguez, Luis Manuel Tejada Hernández, Nelson Ramón Peguero Paredes, Ramón Francisco Rodríguez Taveras, Valentín Augusto Rosado Vicioso, Wilson Sánchez Adames, Yuri Miguel Ruiz Villalona y Angel María Rosario Terrero.

Nombramientos y confirmaciones

Por medio del decreto 396-08, el presidente Leonel Fernández nombró al general de brigada retirado Orlando Antonio Saillant Ornes como director de las Reservas de las Fuerzas Armadas.

Asimismo, el teniente coronel médico del Ejército Nacional, Pedro Ramón García Castro, fue designado vicepresidente de la Junta de Retiro de las FFAA.

También, en virtud del decreto 397-08, el presidente Fernández nombró al general de brigada Franklin B. Vittini Durán, PN, como director regional Sureste, con asiento San Pedro de Macorís.

Asimismo, por medio del decreto 398-08, el gobernante confirmó a Leoncio Almánzar como director de la Corporación Dominicana de Empresas del Estado (CORDE).

También confirmó a Dimas Antonio Saint Hilaire en la subsecretaria de Industria y Comercio, y nombro a la doctora Anina M. Del Castillo y a Israel González Nina como subsecretarios de la Industria y Comercio.

En la misma disposición, nombro a Nelson Francisco Antonio Reyes Urena fue designado subsecretario de Industria y Comercio, en sustitución de Emilio Ernesto Florentino.

Faustino Montes de Oca Caraballo fue designado subsecretario de Industria y Comercio en sustitución del doctor Rafael Octavio Ramírez, y los señores Luís José Placeres, Nadia Muñoz, Porfirio Brito, Claudia Francesca de los Santos, Carlos Mora, Sergio Hernández, Mayobanex Escoto y Carlos Lalane fueron confirmados como subsecretarios de Obras Publicas.

El ingeniero Pablo Yarul T. fue confirmado asesor del Poder Ejecutivo en materia de aseo urbano, mientras que Juan E. Tatis Patxot fue nombrado ayudante civil del Poder Ejecutivo con asiento en la ciudad de New York, Estados Unidos, mediante el decreto 398-08.

Enrique Chalas Velásquez, consejero de la embajada dominicana en Costa Rica fue ascendido a ministro consejero, el señor Domingo García fue designado vicecónsul de la Republica Dominicana en Cuba, mediante el decreto 399-08. En la misma disposición, el mandatario al ingeniero Francisco Aquino García, designado subsecretario de Agricultura.

En el decreto 400-08, el presidente Fernández designó a Limbert Reynoso como subdirector del Plan Social de la Presidencia con asiento en Montecristi.

Asimismo, Angel George Locward fue designado ministro consejo de la embajada dominicana en Tegucigalpa, Honduras, en sustitución del ingeniero Frank Amezquita.
En la misma disposición, el gobernante designo a Julio Martinez como vicecónsul dominicano en Boston, Estados Unidos. También, Rubén Darío Morel como vicecónsul dominicano en Miami, y Elías Tavárez en la Procuraduría Fiscal adjunto de la provincia Santo Domingo.

El doctor Santiago Hamilton fue designado subadministrador de Bienes Nacionales, la ingeniera
Nelly Acosta nombrada subdirectora del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA); Alfredo Pulinario Mariot fue designado director de la Caja de Pensiones y Jubilaciones para Choferes en sustitución de William Pérez, y Fabiola Villavisar fue nombrada embajadora adscrita a la Chancillería.

En el decreto 403-08 el mandatario designo a Cristian J. Beltre T. como subsecretario administrativo y financiero de la Secretaria de la Juventud (SEJ), Luis S. Díaz C. fue designado subsecretario de Ejecución de Programas de la cartera juvenil, y Víctor L. Romero nombrado subsecretario de Extensión regional de la Secretaria de la Juventud.

El licenciado José Féliz Medrano fue designado subsecretario de la Juventud en sustitución de Domingo Villanueva, el doctor Elic Fernández fue nombrado subsecretario de la Juventud, encargado del Premio Nacional de la Juventud, en sustitución de Ariel Carreras.

También nombro a Wandel Y. Cuevas como subsecretario de la Juventud, encargado del Programa Mi Barrio Joven, en sustitución de Canoabo Reynoso, y nombró a Otto Vásquez como subsecretario de la Juventud con asiento en Santiago, en sustitución de Félix Michel Rodríguez.

La licenciada Sindy Laureano fue designada subsecretaria de la Juventud para la región Este, Luís Alberto Peláez nombrado subsecretario de la Juventud para la región Sur con asiento en Barahona, en sustitución de Freddy Bautista, y el ingeniero José Alberto Blanco como subsecretario de la Juventud.

También, el jefe del Estado nombró a Orlando Peña como subdirector general de Presupuesto, mediante el decreto 404-08, en la misma disposición designó a Conrado Peguero como subtesorero nacional.


VISTO AQUI-CLAVE DIGITAL

No hay comentarios: