jueves, 28 de agosto de 2008

ASI HABLA UN SENADOR A MENOS DE DOS ANOS PARA LAS ELECCIONES CONGRESIONALES Y MUNICIPALES...PERO DESPUES, 'PORTA 'MI...AAAHHH, YA EMPEZO PENA GUABA!!!


DESDE LA LOTERIA NACIONAL, PENA GUABA DARA MUCHA AGUA DE BEBER, PORQUE DESDE AQUI SI SE PUEDEN HACER MUUUCHAS "TRAVESURAS" YA VERAN...

EN LA LOTERIA NACIONAL SE MANEJA DINERO DEL ESTADO Y DEL PUEBLO...ROGAD A DIOS!!!


SE REQUIERE RESPETAR LEY SOBRE FUNCION PUBLICA
Pared Pérez advierte militancia en PLD no debe ser requisito para trabajar en el Estado

"Entiendo que la constancia de membresía al PLD no es lo más apropiado, ni lo más correcto para que una persona conserve su puesto, porque todo dominicano tiene derecho, de acuerdo a su trabajo y capacidad, a desempeñar una función publica", manifestó Pared Pérez, al tiempo que resaltó que el simple hecho de pertenecer al PLD no representa un "derecho" que tienen los dirigentes peledeístas sobre los demás ciudadanos.


VISTO AQUI-CLAVE DIGITAL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueeeno, lo que se tiene como experiencia en este pais, es que cada vez que llega alguien nuevo como encargado de lo que sea, quita los que encuentra para poner gente de su entorno, porque habria de ser diferente y es cierto lo que dice pared perez, pero el sabe que es asi, si no eres miembro, te quedas fuera.

Anónimo dijo...

aprovecho para decirte que traigo buenas noticias

La empresa PUBLIFACIL está reclutando gente que este dispuesta a leer publicidad por Internet.

Primero te afilias, es gratuito, luego te entregan una página con tu nombre, en esta página es la que entrarás para leer la publicidad, NO te envían la publicidad a tu buzón de correo personal, así ni te saturan tu buzón, ni puedes recibir virus.

Solo te comprometes a leer la publicidad enviada por ellos, cada publicidad leída te acredita centavos de dólares a favor y si hay gente que se inscribe gracias a ti, cuando ellos lean publicidad, también conseguirás comisiones por su trabajo.

Solo tienes que entrar a la página que te entregan, 2 o 3 veces por semana para leer la publicidad, no te costará mas de 5 minutos leerla.

Lo importante es que primero te inscribas para que tengas tu propia página y luego se lo envíes a tus contactos.

Entra en esta página y afíliate www.publifacil.com/2245521

La afiliación es gratis y solo por leer publicidad vas a ganar dinero!

Saludos y un fuerte abrazo